Requisitos de ingreso

Todo ingreso de nuevo profesional se realiza a través de la aprobación de la Comisión Directiva de la AMM, reunida a tal efecto durante los meses de marzo y setiembre de cada año.
Para dicha incorporación el profesional deberá presentar la siguiente documentación por duplicado (excluyente)

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN PARA ASOCIARSE

• NOTA SOLICITANDO LA INSCRIPCIÓN A LA ASOCIACIÓN MÉDICA FIRMADA POR DOS (2) SOCIOS DE ÉSTA ENTIDAD.-

• FOTOCOPIA DE DNI (AMBOS LADOS) FIRMADO POR EL PROFESIONAL.-

• FOTOCOPIA TÍTULO.-

• FOTOCOPIA TÍTULO DE ESPECIALISTA OTORGADO POR DISTRITO V.-

• CERTIFICADO DE ETICA Y LIBRE DE DEUDA DE MATRÍCULA EXTENDIDA POR EL COLEGIO MEDICO DE LA PCIA DE BS AS DISTRITO LUJÁN.-

• CONSTANCIA DE SITUACIÓN IMPOSITIVA (AFIP (Nº CUIT Y CONDICIÓN FRENTE AL IVA)- RENTAS (Nº DE INGRESOS BRUTOS) FIRMADO POR EL PROFESIONAL.-

• CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES.-

• CONSTANCIA DE SEGURO DE MALA PRAXIS, DONDE FIGURE NRO, MONTO Y QUE TIPO DE COBERTURA TIENE.-

• HABILITACIÓN DE CONSULTORIO EXTENDIDA POR EL COLEGIO MÉDICO DISTRITO V (LUJÁN)

• CURRICULUM, ADJUNTANDO ANTECEDENTES QUE AVALEN EL MISMO.-

• NÚMERO DE INSCRIPCIÓN EN LA CAJA DE PREVISIÓN Y SEGURO MÉDICO DE LA PCIA DE BS AS.-

• PLANILLA DE DESIGNACION DE BENEFICIARIOS DEL SUBSIDIO DE FEMEBA POR FALLECIMIENTO

• PLANILLA DE ACEPTACIÓN O RECHAZO DE INTEGRACION A LA MUTUAL (AMMEBA)

• FOTO CARNET. 4x4

UNA VEZ ACEPTADO SU INGRESO DEBERÁ:

• COMPLETAR ANEXO I Y II.- (FEMEBA)

• FIRMAR CONTRATO DE ADHESIÓN DE PRESTADORES (FEMEBA)

Comunicarse al 02324-421286 o por mail a administracion@asociacionmedicademercedes.com.ar

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