Restricciones por 2da. ola de COVID 19

Por razones de público conocimiento, la Asociación Médica de Mercedes permanecerá cerrada los días 26 , 27 y 28 de mayo del cte. año

Leer Más

Solicitada sin relajamiento

Ante los dichos vertidos por el Sr. Presidente de la Nación en el contexto sobre las nuevas restricciones tomadas por el aumento del número de casos de afectados por COVID 19, y en relación a un supuesto relajamiento de la actividad del personal de salud de nuestro país, la Comisión Directiva de la Asociación Médica de Mercedes cree necesario manifestar su posición, acompañando a un sinnúmero de Asociaciones Médicas del país que ya han manifestado su rechazo y reprobación al respecto. Los médicos de Mercedes no nos hemos relajado, por el contrario, nos hallamos al frente de una profunda crisis sanitaria devenida de mucho tiempo atrás y agravada desde hace casi trece meses al extremo por esta pandemia. Estar al frente de un sistema en crisis no permite el relajo, por el contrario, exige estar más activos que nunca, munidos de las armas y las medidas recomendadas, con el esmero y dedicación que esta batalla sin cuartel demanda, con la convicción de estar llevando adelante nuestra profesión, que es la de cuidar la salud del prójimo y de la sociedad, aún a riesgo de la vida propia y las de nuestras familias.

Leer Más

IOMA ¿LIBRE ELECCION DEL MEDICO O PACIENTES CAUTIVOS? SEÑOR AFILIADO AL IOMA NO PERMITA QUE PONGAN EN RIESGO SU SALUD

Sr. Afiliado de IOMA: La Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires mantiene convenio con IOMA desde hace más de 70 años y con sus más de 10.000 médicos asiste a más de 1.200.000 beneficiarios en 121 de los 135 partidos de la provincia. Sus médicos son profesionales acreditados que siguen las más estrictas normas de calidad de la Federación y ninguna prestación puede brindarse sin haber demostrado la idoneidad necesaria.

Leer Más